Inicio Internacional Presidente Donald Trump y su esposa Melania dan positivo para Covid-19

Presidente Donald Trump y su esposa Melania dan positivo para Covid-19

Compartir

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump confirmó que él y su esposa Melania tienen coronavirus.


Este hecho fue confirmado en la madrugada de este viernes 02 de octubre, luego de haber informado que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, estaba contagiada. 

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo para covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos Juntos!”, subrayó el mandatario.

Frente a este nuevo caso, el médico de la Casa Blanca Scott Conley aseguró que Trump y su esposa planean permanecer allí durante la convalecencia. “La unidad médica mantendrá en constante vigilancia y los informaré sobre algún acontecimiento futuro”, dijo Conley en un comunicado.

Por otro lado, Melania Trump señaló que postergó los compromisos que tenían como la primera dama para entrar en cuarentena. “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó.