Inicio Internacional Piloto les pidió a los pasajeros rezar tras la manera en que...

Piloto les pidió a los pasajeros rezar tras la manera en que se sacudía el avión

Compartir

De acuerdo con quienes iban a bordo, la aeronave se movió durante cerca de dos horas.



Un avión de Air AsiaX que cubría la ruta de Australia a Malasia, les propinó el susto de sus vidas a las 359 personas que iban a bordo.

Pasajeros empezaron a grabar cómo la aeronave de Air AsiaX, filial de AirAsia, se sacudía con fuerza mientras el piloto les pedía que rezaran para que la “falla técnica” no pasara a mayores. De acuerdo con un vocero de la aerolínea citado por medios internacionales, el avión recibió la orden de regresar al aeropuerto desde el cual salió, en Australia, aproximadamente una hora después de emprender el vuelo.

La aeronave, según ocupantes entrevistados, se demoró cerca de dos horas en regresar al aeropuerto de Perth, en Guildford (Australia), dada la precaución del piloto. “Se sacudió durante todo el viaje de regreso, cerca de dos horas”, le dijo a la prensa Damien Steven, una de las personas que iba a bordo.

Según el pasajero, en dos ocasiones el piloto les dijo que había “fallas técnicas”, razón por la cual los instó a rezar. Cuando se disponía a aterrizar, les pidió adoptar la posición de emergencia. A juicio de Steven, el piloto logró aterrizar con suavidad y los presentes empezaron a aplaudirlo.

La aerolínea indicó que está investigando por qué se presentó la falla. Las imágenes:

 

LA FM