Inicio Internacional Jennifer Londoño, la colombiana asesinada de manera macabra en Estados Unidos

Jennifer Londoño, la colombiana asesinada de manera macabra en Estados Unidos

Compartir

Las autoridades encontraron partes de su cuerpo en diferentes zonas de la ciudad. Un tatuaje permitiría su identificación y su novio sería el responsable.



Las autoridades de Nueva York confirmaron el macabro hallazgo de dos partes del cuerpo de una mujer, al parecer de Jennifer Londoño, desaparecida hace 10 días.

La víctima es Jennifer Londoño, de 30 años de edad, administradora de un bar, quien había sido reportada como desaparecida hace 10 días. La policía encontró partes de un cuerpo cerca al río Hudson y cree que se trata de la mujer. El principal sospechoso es su novio, pues los investigadores encontraron aparentes rastros de sangre en su apartamento.

Jennifer Londoño / Foto de su cuenta en Instagram

Las autoridades de Nueva York confirmaron el macabro hallazgo de dos partes del cuerpo de una mujer. El torso fue descubierto por una pareja que caminaba en el canal Red Hook, en Brooklyn. Un fragmento de una pierna fue hallado en un barrio de Manhattan. Oficiales adelantan pruebas de ADN para determinar si los restos corresponden al cuerpo de la colombiana Jennifer Londoño, desaparecida desde el 25 de junio.

 

Jennifer Londoño / Foto de su cuenta en Instagram

La madre de Londoño reconoció el tatuaje y aseguró que su hija tenía uno similar en la pierna, de manera que, a falta de un dictamen forense, se trata de la joven colombiana. Durante la inspección a la residencia del novio de la colombiana, de 30 años de edad, un perro entrenado encontró rastros de sangre en la bañera. Fue interrogado por las autoridades, que aseguraron haber encontrado inconsistencias en la historia. Se trata de un hombre de 40 años de edad.

Londoño era la gerente del bar ‘Luna Lounge’, lugar donde fue realizada una vigilia en su nombre.

Jennifer Londoño / Foto de su cuenta en Instagram

NoticiasRCN.com

 

Con información de Noticias RCN