El Gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, realizó algunos ajustes en su gabinete departamental. Nombró a Diego Javier Osorio Jiménez y a Jamid Andrés Alzate Alzate como asesores de su despacho. Carlos Alberto Gómez Chacón, quien era el secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, fue nombrado director de la Oficina Privada, cargo que era ocupado por Héctor Alberto Marín Ríos, quien pasará a ocupar la Secretaría del Interior.
Carlos Alberto Soto Rave, quien se desempeñaba como subgerente de Protección Vegetal del ICA, es ahora el nuevo secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del departamento del Quindío. Álvaro José Jiménez Torres, que era secretario de Familia, ahora es el secretario de Aguas e Infraestructura, cargo que ocupaba Jamid Andrés Alzate Alzate. Liliana Jaramillo Cárdenas fue designada por el Gobernador del Quindío como la nueva secretaria de Familia; Olga Lucía Fernández es la nueva gerente del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, cargo que ocupaba Carlos Javier Muñoz Arbeláez.
Osorio Buriticá le manifestó a los miembros de su gabinete: “Me siento muy orgulloso de ustedes y los tendré que ratificar después ante jueces y tribunales, porque aquí el que responde soy yo”