Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, julio 20
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Judicial»Eyinton Marín y Emmanuel Hoyos, menores de edad que fallecieron por peligrosa práctica “Gravity Bike”

Eyinton Marín y Emmanuel Hoyos, menores de edad que fallecieron por peligrosa práctica “Gravity Bike”

22 octubre, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Los dos jóvenes menores de edad que perdieron la vida el pasado miércoles 20 de octubre en un accidente de tránsito derivado de una peligrosa práctica llamada “Gravity Bike” fueron identificados.

Eyinton Marín Grisales, de 17 años de edad, perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, la vía que comunica Calarcá y Armenia, entre el Alto del Río y el sector La María.

Por otro lado, Emmanuel Hoyos Bermúdez, de 15 años de edad, fue trasladado en un estado muy grave de salud a la clínica del Café donde falleció mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de sus heridas.


Un tercer joven identificado como Ángel David Pineda Farfan, de 18 años de edad, estaba con los dos menores de edad el día que ocurrió el accidente y fue trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá, por fortuna solo sufrió traumas en diferentes partes de su cuerpo que no perjudican su salud.

Unidades de la Subsecretaría de Tránsito y Movilidad del municipio de Calarcá, llegaron al lugar de los hechos pare realizar el levantamiento topográfico del accidente.

En la misma medida, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín realizaron la inspección técnica de los cuerpos de Eyinton y Emmanuel y el traslado de los cadáveres a la morgue de Calarcá.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Morgue de Calarcá será renovada: Gobierno y municipios se unen para levantar suspensión

19 julio, 2025

Por agresiones a sus parejas, dos hombres enfrentarán la justicia desde prisión en el Quindío

19 julio, 2025

Quindío enfrenta crisis humanitaria y ambiental tras cierre de la morgue de Calarcá

17 julio, 2025

Judicializan en Montenegro a hombre señalado de agredir a su pareja sentimental durante cinco años

15 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.