164 jóvenes procedentes del Putumayo y que realizan sus estudios en la Universidad del Quindío estan al frente de la campaña de ayuda a las victimas de la reciente avalancha en Mocoa.
Todo el fin de semana estuvieron recibiendo donaciones en la facultad de Ciencias de la Salud de la Uniquindio y parque Sucre de Armenia. Gracias a la colaboración de cientos de estudiantes y ciudadanos permitió que estos materiales fueran enviados a la zona del desastre ayer domingo 2 de Abril.
A su vez anunciaron que en esta semana seguirán recolectando ayudas humanitarias en la universidad.







