Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día miércoles 17 de mayo de 2017 se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para los usuarios que se mencionan a continuación, esto obedeciendo a la instalación de una estación reguladora de 6 pulgadas. La actividad permitirá optimizar la prestación del servicio de distribución de agua potable. Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 7:30 a. m. a 4 p. m., para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:
· Sector hidráulico 18: Avenida Centenario desde la glorieta de la calle segunda hasta la urbanización María Cristina; barrios La Alameda, Buenos Aires Bajo, Buenos Aires Plano, conjunto residencial Ibérica; condominios Torres del Río, La Alqueria, La Florida, La María, Patio Bonito, Patio Bonito Alto, Patio Bonito Bajo; urbanización María Cristina; veredas La Florida, Tigreros, central de sacrificio, Centro Comercial Calima, Torre 360.
Los usuarios afectados por la suspensión de acueducto son aproximadamente: 1.523. Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto.