El presidente de la Cámara denunció que el arsenal fue hallado en 11 bodegas del edificio “hace dos o tres meses”. La Justicia ya comenzó la investigación
El presidente de la Cámara de Representantes, del oficialista partido de la “U”, Augusto Posadas, hizo pública la denuncia tras una reunión privada en la que la saliente directora administrativa, Gloria Inés Raigoza, expuso sobre su gestión.
Según difundió Terra Colombia, el descubrimiento llegó prácticamente de casualidad: “Estábamos sin papelería, sin insumos para trabajar y se logró encontrar, gracias a la labor que viene desempeñando la directora administrativa, algunas bodegas donde se tenía material oculto y podríamos decir que, de alguna manera, ilegal”. Entre los insumos básicos de la Cámara, aparecieron armas y municiones.
“Ya fueron informados los organismos de control y la Fiscalía”, anunció el parlamentario, quien aseguró que aún se desconoce la cantidad y el valor de los elementos encontrados.
El funcionario reveló que el hallazgo fue realizado hace dos o tres meses y destacó la acción del Parlamento al desmantelar ese tipo de hechos. “Hay que celebrar la voluntad para ir saneado esos errores”, remarcó, según difundió El Tiempo.