Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»QUINDÍO»En Video: Momento en el que asesinan jefe de seguridad de gobernadora de Valle del Cauca

En Video: Momento en el que asesinan jefe de seguridad de gobernadora de Valle del Cauca

9 octubre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el teniente de la Policía Duver Orlando Daza fallece tras enfrentarse a tiros contra dos delincuentes que pretendían robarle la moto en el barrio Colseguros, en el sur de Cali.

El hecho se presentó el pasado sábado en la calle 10 a con carrera 29 a, siendo cerca de las 10:45 de la noche.

En las imágenes se puede ver como los dos sujetos abordan al oficial que estaba vestido de civil y lo intimidan para robarle su motocicleta tipo Yamaha XTZ 660.


Justo cuando los delincuentes cometían su objetivo, el policía reacciona con su arma de dotación y se enfrenta a tiros con los delincuentes. Sin embargo, recibió impactos de bala en su pecho y el brazo derecho.

Pasados unos minutos, el uniformado fue trasladado a un centro asistencial donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció siendo cerca de las 2:20 de la madrugada del pasado domingo.

El hecho causó rabia e indignación en la comunidad. Una de las primeras en rechazar el crimen fue la gobernadora del Valle quien expresó su tristeza por la muerte del uniformado de 29 años.

Uno de los delincuentes que segó la vida del teniente de la Policía fallecido, a quien le sobrevive un niño de 3 años, fue detenido y se pudo comprobar que contaba con el beneficio de ‘casa por cárcel’.

El atacante tiene 23 años y permaneció durante varios días en el Hospital Universitario del Valle.

BLU RADIO

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Casi 40 años después… Carlos Lehder volvió a La Posada Alemana

17 mayo, 2025

Millonarios pierde a su arquero titular por sanción disciplinaria

17 mayo, 2025

Se complica el futuro de Luis Díaz en Liverpool: renovación estancada y rumores de salida

17 mayo, 2025

Alerta: Hospital San Juan de Dios desbordado por pico de infecciones respiratorias en el Quindío

17 mayo, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.