Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, marzo 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»En Armenia, 1.800 niños fueron capacitados en la prevención del abuso del alcohol y drogas

En Armenia, 1.800 niños fueron capacitados en la prevención del abuso del alcohol y drogas

21 noviembre, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Durante el 2015 la Secretaría de Educación, en compañía de la Policía Nacional Regional Quindío, realizaron entre los meses de agosto y noviembre la capacitación de cerca de 1.800 niños y niñas en la prevención del uso y abuso del alcohol y las drogas a través del programa DARE.

El 17 de noviembre, en la institución educativa CASD, se realizó un acto simbólico de clausura de algunos grupos que hicieron parte de este proceso, entre ellos niños y niñas de básica primaria de varias instituciones educativas oficiales de Armenia.


Este proceso articulado, cuyo material de trabajo fue dado por la Secretaría de Educación, y utilizado por profesionales de la Policía para ejecutar el trabajo en las aulas, buscó generar en estudiantes y padres de familia interés por la importancia de conocer acerca de los peligros a los que están expuestos y cómo combatirlos.

Se espera que en el año 2016 se pueda seguir llevando a cabo esta estrategia de prevención e impactar aún más niños y niñas de las instituciones educativas oficiales el Municipio. (Info: Alcaldía)

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Capturan a candidato a la Cámara en Leticia con $20 millones; habría intentado sobornar a policías

8 marzo, 2026

Inflación en Armenia superó el promedio nacional en febrero y presiona gastos en educación y alimentos

7 marzo, 2026

Temporada de lluvias mantiene en vigilancia al Quindío por riesgo de derrumbes y daños en redes eléctricas

7 marzo, 2026

La Universidad del Quindío podría albergar el primer Centro Universitario de Donación de Cuerpos en Colombia

7 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.