Julián Andrés Estrada Marín, quien se había posesionado el pasado 12 de octubre como nuevo diputado del Quindío, falleció en la madrugada de hoy lunes 31 de octubre, en un accidente de tránsito presentado en el municipio de la Victoria en la vía Andalucía – Cerritos km 48+750 sentido norte–sur que conduce de Cali a Armenia.
El vehículo que pierde el control, se sale de la vía y colisiona contra un árbol. En el mismo accidente salió lesionado Jaime Alberto Muriel Lotero quien conducía el vehículo Dimax de placas HJY-407.
Inicialmente Estrada Marín y Muriel Lotero, fueron atendidos en el Hospital del municipio de Obando y trasladados posteriormente a la clínica de Comfandi de Cartago, en donde fallece Estrada Marín.
Julián Estrada Marín, de 39 años de edad, tomó posesión el pasado 12 de Octubre del cargo de diputado a la Asamblea del Quindío en reemplazo de Jhon Freddy Valencia quien perdió la investidura por fallo del Consejo de Estado.
Estrada Marín, era oriundo del Valle del Cauca e hijo del ex militar José Arnoldo Estrada Ramírez y Nelly Marín de Estrada.
Una de las recientes actividades en donde participó como diputado corresponde a la cumbre de gobernadores desarrollada en el municipio de La Tebaida el pasado fin de semana.
Para sus familiares y amigos nuestra más sentida voz de condolencia.








