Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, marzo 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»En 20 días, Air Panamá inicia operaciones desde Armenia

En 20 días, Air Panamá inicia operaciones desde Armenia

11 noviembre, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Air Panamá inicia oficialmente operaciones desde el aeropuerto El Edén de Armenia a este importante destino centroamericano a partir del 1 de diciembre con tres frecuencias semanales.

“Armenia como capital del paisaje cultural cafetero y centro para conectar a toda la región (municipios del eje cafetero, norte del valle y sur del Tolima) será la puerta de entrada de Panamá y Centro América a la inmensa oferta turística que brinda esta región”, precisó la empresa a través de un comunicado.


El vuelo que partirá del aeropuerto Marcos A. Gelabert (Albrook) hasta la terminal internacional El Edén, en Armenia, tendrá como escala la ciudad de Medellín.

La aerolínea tendrá el servicio de “Open Bar” donde ofrecerá a sus pasajeros licores y bebidas gratis durante el vuelo que durará aproximadamente 1 hora con 40 minutos.

El fokker con 100 sillas tiene planeado realizar sus vuelos desde Armenia los días martes, jueves y sábado. Con vuelo de salida a las 8:45 de la mañana y de regreso a las  7 de la noche.

La aerolínea inicia con una tarifa promocional por $191.15 dólares. Válida para viajar del 1 al 31 de diciembre 2015, con impuestos incluidos y aplica exclusivamente para compras hechas del 2 al 20 de noviembre 2015.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Tres atletas del Quindío aseguran su cupo a los Juegos Nacionales 2027

17 marzo, 2026

Mujeres emprendedoras y jóvenes innovadores serán protagonistas en la séptima Feria de Mujeres TIC

17 marzo, 2026

Apoyo al campo: caficultores del Quindío reciben fertilizantes para mejorar su producción

16 marzo, 2026

42 estudiantes destacados, de un total de 88, listos para recibir un apoyo económico a su matrícula en la universidad

16 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.