El Deportes Quindío, que ayer se ratificó primero del grupo F por la Copa Postobón, entrenó esta mañana a primera hora en el estadio Centenario.
El plantel milagroso realizó esta mañana un trabajo específico para viajar mañana a Tunja para el juego del sábado a las 3:15 p.m. en el estadio La Independencia, ante el Boyacá Chicó.
El conjunto cafetero no contará en este encuentro con Hernando Patiño, Carlos Robles y Cristian Peña por acumulación de tarjetas amarillas.
A propósito de la clasificación del Deportes Quindío a la segunda fase de la Copa Postobón, enfrentará al Independiente Medellín.
En dicha llave de ida y vuelta de la segunda fase, el Deportes Quindío iniciará de visitante el 7 de agosto y cerrará como local el 14 del mismo mes.
En el historial de la participación del Deportes Quindío en la Copa Postobón, registra el avance hasta la tercera fase del certamen cumplido en el 2009, bajo la dirección técnica de Néstor Otero.
En dicho torneo, el cuadro cafetero eliminó en la segunda ronda al Expreso Rojo mientras que en la tercera fase, por la vía de las penas máximas cayó eliminado ante el Atlético Júnior.
Mañana a primera hora, el cuadro cafetero realizará el último entrenamiento antes de viajar a la capital boyacense.
PRENSA DEPORTES QUINDÍO