La compañía distribuidora de gas natural para el Eje Cafetero destinó ayudas para el sector salud y la población que habita en zonas vulnerables, sumándose a los distintos esfuerzos que se realizan para el manejo de la crisis por el COVID-19.
Teniendo en cuenta que el sector salud necesita elementos especializados para la atención de pacientes que resulten positivos para el virus, la contribución de la compañía será destinada para aportar a la dotación de tres hospitales del Eje Cafetero, a quienes se les donarán equipos médicos.
En cuanto a la población vulnerable, la compañía donará 7 mil bonos de asistencia alimentaria que se entregarán a través de las Fundaciones Nutrir en Caldas y Risaralda. Por medio de la Corporación Quindío Competitivo se canalizarán las ayudas designadas para este departamento, 2.300 bonos que se entregarán en Armenia, Calarcá, Circasia, Montenegro, Filandia y Quimbaya.
Las familias beneficiarias son usuarios de gas natural de estrato 1, quienes recibirán el bono anexo a la factura del servicio y podrán acercarse a diferentes supermercados aliados para redimir su compra.
Con el ánimo de ampliar la solidaridad con las poblaciones vulnerables, ” los 365 colaboradores de nuestra organización han aportado parte de su salario para apoyar cuatro hogares de adultos mayores en el Eje Cafetero y tambien para colaborar con bonos de asistencia alimentario para empleados de nuestras empresas contratistas y aliados estratégicos que hoy en día están inoperantes por la situación que vivimos”, expresó Carlos Alberto Mazeneth, gerente de Efigas.

Síguenos en Google News
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en WhatsApp
Síguenos en TikTok