Inicio Educación Libro ‘Creer y Emprender’: aporte del SENA al emprendimiento colombiano

Libro ‘Creer y Emprender’: aporte del SENA al emprendimiento colombiano

Compartir

La Entidad lanza el libro ‘Creer y Emprender’, un compendio de 16 relatos, 16 historias de emprendedores exitosos marca SENA, quienes cuenten desde su experiencia los retos a los que debe enfrentar cualquier persona que quiere llevar una idea de negocio al siguiente nivel.

Al mismo tiempo, presenta un sin número de consejos desde las propias voces de quienes han logrado superar las dificultades y consolidar importantes negocios desde varias regiones del país como San Andrés, Cundinamarca, Valle del Cauca, Sucre, Risaralda, Cauca, Cesar, Boyacá, Huila y Bolívar.

Publicidad Externa

Publicidad


Carlos Mario Estrada, director general del SENA, “Detrás de cada caso de éxito hay mujeres y hombres que comparten sus luchas e ilusiones. Cada uno de ellos inspiró al SENA a presentar este libro, que además de acercarnos al mundo real de la creación y la innovación, se convierte en un referente a través de testimonios reales”, comentó Carlos Mario Estrada, director general del SENA.

Estos emprendimientos abarcan diferentes sectores económicos como la agricultura, tecnología, industria manufacturera, turismo e industrias creativas, entre otros.

La Entidad cree en el coraje creativo, en la renovación radical de los emprendedores colombianos y en su fuerza trabajadora que impactan cada uno de los territorios con nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollo social y productividad. Por eso espera que este libro sea inspiración para todos los colombianos.

Quién desee conocer el texto de Editorial Planeta puede encontrarlo de manera digital ingresando a: http://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderLibro.aspx ; así mismo de manera física en cualquiera de las bibliotecas o centros de desarrollo empresarial del SENA en el país.

Publicidad Externa