Inicio Educación Estudiantes de Armenia, campeones en Concurso Nacional de Crónica Infantil

Estudiantes de Armenia, campeones en Concurso Nacional de Crónica Infantil

Compartir

Lusiana Arango Cortés y Jholger Santiago Enríquez Martínez, estudiantes de la institución educativa Teresita Montes se coronaron como ganadores del Concurso Nacional de Crónica Infantil, Ojitos Lectores, que organizó la institución educativa Juan Manuel González de Dosquebradas, Risaralda.


‘Un acto de amor por Chaquira’, escrito de Jholger, se llevó el primer puesto, haciéndolo acreedor a un computador portátil, un diploma, y un kit para Chaquira, la protagonista del relato. Por su parte Lusiana con su crónica ‘El que tiene un gato tiene un buen amigo’ también se ubicó entre los ganadores en el puesto número 12, y número total de ganadores de todo el país, y se hizo merecedora de una tableta, un diploma y el kit para su mascota.

Este proceso estuvo acompañado de la docente Martha Jennifer Rivas Valencia de la institución educativa Teresita Montes, quien además de una tableta, es la ganadora de un gran reconocimiento por toda la comunidad educativa por haber sido la motivadora para que Lusiana y Jholger hicieran parte de esta experiencia.