Inicio Educación 7.500 niños del Quindío recibieron simcard de datos para sus clases virtuales

7.500 niños del Quindío recibieron simcard de datos para sus clases virtuales

Compartir

La Secretaría de Educación Departamental  impactó a cerca de 7.500 estudiantes de los doce municipios quindianos con la entrega de simcard con datos y minutos.


La iniciativa se implementó con el fin de contribuir con la calidad educativa en las diferentes instituciones educativas del departamento durante la contingencia de la Covid 19.

“Desde la administración departamental se hizo un esfuerzo económico que alcanza los 550 millones de pesos e hicimos entrega a los padres de familia del Quindío,  de esta herramienta digital que le permitirá a los niños contar con conectividad durante los próximos tres meses, además de las llamadas ilimitadas y el acceso al campus virtual dispuesto por la entidad para la atención escolar en época de pandemia”, informó Claudia Marcela Oviedo Jaramillo, directora de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Departamental.

A través de esta solución, se espera que los estudiantes del departamento puedan finalizar el año escolar con el modelo de virtualidad.

Fuente: Gobernación del Quindío.

Publicidad