Inicio Deportes Unos 200 ciclistas participaron de ciclovía nocturna en Armenia

Unos 200 ciclistas participaron de ciclovía nocturna en Armenia

Compartir

Desde Imdera y la Alcaldía de Armenia fue programada una ciclovía nocturna que se llevó a cabo en la noche del jueves 4 de febrero.


El evento, que contó con estrictas medidas de bioseguridad, partió de las canchas auxiliares del estadio Centenario, bajó hasta la rotonda del Club Campestre y regresó a Armenia en un recorrido de 12 kilómetros aproximadamente.

El recorrido hace parte de la campaña de la Administración Municipal “Pedalear es Pa´Todos. De esta actividad participaron unos 200 ciclistas.

El director de Imdera, James Padilla García, dijo que la actividad tuvo como fin fortalecer el bienestar físico y mental de los participantes. “El ciclopaseo nos dejó complacidos y desde el Imdera estaremos analizando qué días vamos a usar para continuar con estas actividades recreodeportivas para promover la actividad física como oportunidad de ejercicio y esparcimiento para todos”, así lo indicó.

El evento fue dirigido por los gestores, monitores y personal de apoyo capacitado del instituto, y contó con el acompañamiento institucional y logístico de la Policía del Quindío, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y de Redsalud Armenia.

A raíz de la recepción de los armenios, Imdera señaló que próximamente se pondrá en marcha una nueva ciclovía dominical, esta vez en el sector occidental de la capital quindiana.