Inicio Deportes Tenistas en silla de ruedas reanudan su preparación para los Juegos Paranacionales...

Tenistas en silla de ruedas reanudan su preparación para los Juegos Paranacionales 2023

Compartir
Diferentes deportistas de tenis de campo en silla de ruedas del Quindío, han retomado su preparación para participar en los VI Juegos Paranacionales 2023.
Diferentes deportistas de tenis de campo en silla de ruedas del Quindío, han retomado su preparación para participar en los VI Juegos Paranacionales 2023. Foto: Gobernación del Quindío.

Diferentes deportistas de tenis de campo en silla de ruedas del Quindío, han retomado su preparación para participar en los VI Juegos Paranacionales 2023.

Los paratletas, son liderados por el nuevo entrenador departamental Jorge Ramos, en la academia Agassi, que le abrió las puertas a los tenistas paralímpicos para continuar su proceso.

Publicidad Externa

Publicidad


Ante esto, Jairo Alonso Ramírez, metodólogo de deportes para personas con discapacidad, señaló el aporte que trae el entrenamiento a los deportistas con miras a nuevos encuentros y participaciones. “Nos estamos proyectando para el XIV Torneo Internacional de Cali, donde vamos adquirir puntos al nivel del ranking internacional. De allí participaremos en el open de Ganbare-Pereira, también internacional. Esto nos sirve en el ranking para estar mejor posicionados en la siembra, proyectados hacia los Paranacionales”.

Asimismo, el metodólogo recalcó la meta que se han propuesto los deportistas para el segundo clasificatorio que se realizará en la ciudad de Barranquilla, donde tendrán la oportunidad de enfrentarse a rivales directos. “Determinaremos el equipo para Juegos; tendremos deportistas en open, en ambas ramas, y quads. También participará el equipo de Diego Cortés y Juan Páez, que son referentes a nivel nacional y han representado la selección Colombia”.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

 

Publicidad Externa