Inicio Deportes Seis medallas para el Quindío en eventos nacionales de triatlón

Seis medallas para el Quindío en eventos nacionales de triatlón

Compartir

Los deportistas quindianos nos siguen llenando de orgullo gracias a su representación en competencias nacionales. Esta vez, la delegación quindiana  ganó una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce en la I Copa Triatlón distancia Sprint y Campeonato Nacional Interligas Enduro, eventos realizados en el Lago Malecom Cameguadua, de Chinchiná, Caldas, los días 16 y 18 de abril, respectivamente.


Así quedaron los resultados:

Los eventos deportivos entregaron puntos para el ranking nacional, en busca de la clasificación a los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa 2021 (que se llevarán a cabo en San Antero, Córdoba; y Tolú y Coveñas, Sucre, entre el 22 y el 30 de octubre de 2021) y a los Juegos Panamericanos Júnior de Cali.

Los seis locales adscritos a la Liga Quindiana de Triatlón, que hacen parte de los deportistas Salvavidas, apoyados de la Gobernación del Quindío, a través de Indeportes, contaron con apoyo para el pago de inscripción, hospedaje, alimentación y la prueba COVID antígeno exigida por la organización.