Inicio Deportes Se filtra la posible camiseta de Colombia para 2018

Se filtra la posible camiseta de Colombia para 2018

Compartir

Esta sería la camiseta del seleccionado nacional a partir de 2018. El diseño de la indumentaria estaría inspirado en el modelo que utilizó el seleccionado en el Mundial de Italia 1990.


Días después de que se terminen las eliminatorias, las marcas de ropa que patrocinan a las diferentes selecciones empiezan a dar a conocer los diseños con los que los equipos jugarán el Mundial. Pasó para el campeonato del Mundo que se disputó en Brasil. Un mes después de que Colombia se clasificó, Adidas dio a conocer la indumentaria con la que la tricolor iba a jugar el torneo.

Este lunes, a falta de un día para que se definan las eliminatorias de la Conmebol, se filtró la que sería la camiseta de la selección de Colombia a partir de 2018. La página todo sobre camisetas, que en ocasiones anteriores ha acertado con sus adelantos, dio a conocer el boceto de lo que sería la camiseta del combinado patrio.

En la página también hicieron una descripción de cómo sería la indumentaria. “La camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990. De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres. El interior del cuello alojará la frase “Unidos Por Un País” que han venido usando desde que visten la marca alemana”.

La camiseta amarilla estaría acompañada por una pantaloneta azul y medias rojas. Mientras que el segundo uniforme combinará el azul y el naranja.

El Espectador