Inicio Deportes Santiago Escudero, buscará un cupo en la prueba de 100 m en...

Santiago Escudero, buscará un cupo en la prueba de 100 m en el Campeonato Nacional Selectivo

Compartir
El atleta 'Salvavidas' Santiago Escudero Largo, es uno de los deportistas que hace parte del equipo clasificado en la categoría juvenil al Campeonato Nacional Selectivo.
El atleta 'Salvavidas' Santiago Escudero Largo, es uno de los deportistas que hace parte del equipo clasificado en la categoría juvenil al Campeonato Nacional Selectivo. Foto: Gobernación del Quindío.

El atleta ‘Salvavidas’ Santiago Escudero Largo, es uno de los deportistas que hace parte del equipo clasificado en la categoría juvenil al Campeonato Nacional Selectivo que se celebra en Guarne y Rionegro, Antioquia, mediante la Resolución No. 093 del 28 de julio de 2022 de la Federación Colombiana de Patinaje.

Durante este martes 23 de agosto, en el primer día de competencia, el patinador del club Halcones Dorados de Calarcá compitió en la prueba de 200 metros meta contra meta, ocupando el quinto lugar, así las cosas, para este miércoles, Escudero disputará un cupo en la prueba de 100 m carriles junto a nueve deportistas de las delegaciones del Valle del Cauca, Cesar, Nariño, Bolívar, Magdalena, Santander y Bogotá.

Publicidad Externa

Publicidad


Es de resaltar que el ganador de cada una de las pruebas conformará el equipo de la Selección Colombia, y que podrá participar de diferentes eventos internacionales y encuentros como el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad 2022, próximo a disputarse en Buenos Aires, Argentina.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa