Inicio Deportes Medios franceses señalan a Falcao García culpable de la salida de Henry...

Medios franceses señalan a Falcao García culpable de la salida de Henry del AS Mónaco

Compartir

El Mónaco no ha podido salir de su crisis y Leonardo Jardim regresó a su cargo.


Con el proyecto que Leonardo Jardim adelantó en Mónaco, los títulos conseguidos y el buen juego exhibido durante su dirección era difícil imaginar el momento que el elenco del Principado está viviendo en la actualidad.
Lejos de los puestos de vanguardia, afuera de todas las competencias de eliminación directa en las que participó, viendo cara a cara al descenso y con determinaciones poco ortodoxas en cuanto a la batuta de su banco técnico, Mónaco no ha podido despertar de la pesadilla en la que se transformó la temporada 2018-2019.

Vea aquí: Barcelona goleó a Sevilla y clasificó en la Copa del Rey

Los malos resultados derivaron en la destitución de Jardim, Thierry Henry fue nombrado como su reemplazo, pero al empeorar el problema, la dirigencia determinó devolverle su cargo al timonel luso.

Ahora, después del alejamiento del francés, la noticia en Francia corre por cuenta de la influencia que el colombiano Radamel Falcao García, figura, goleador y capitán del club monegasco, pudo haber tenido en el despido de Henry de su puesto como entrenador.

Medios franceses hicieron eco de que una supuesta responsabilidad o culpabilidad del ‘Tigre’ en la partida de Thierry Henry y, concretamente, señalan a France Football como origen de la versión.

El rumor apunta a que el exastro de la Selección de Francia, el Arsenal y Mónaco intentó aconsejar a Falcao acerca de su domino de balón y sus movimientos en el campo, hecho que, supuestamente, el delantero colombiano no habría tomado de buena forma dichas sugerencias y apeló a ponerlo en conocimiento de los referentes vestuario para gestar la marcha del exfutbolista ‘galo’.

De momento, no se conocen más detalles acerca del presunto conflicto entre Falcao y Henry, lo cierto es que en Mónaco se espera que el retorno de Jardim sea la carta que le permita asegurar su cupo en la Ligue 1.

Fuente Antena 2 Colombia