Inicio Deportes Manchester United estaría interesado en contratar a James Rodríguez

Manchester United estaría interesado en contratar a James Rodríguez

Compartir

Terminadas varias de las Ligas más importantes de Europa, entre ellas la española, todo se concentra en el regreso de la Liga de Campeones y también en los movimientos de jugadores de cara a una nueva temporada.


Relegado en el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, que ya lo ha confesado, desea actuar en un equipo donde tenga un rol protagónico y desde ya su nombre empezó a sonar para el Manchester United.

Y es que el elenco inglés, uno de los gigantes del Viejo Continente, estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para quedarse con James Rodríguez, según una versión periodística del ‘Daily Star’ de Inglaterra.

Sin duda es una cifra tentadora, especialmente porque el portal especializado Transfermarkt valorizó al mediocampista colombiano en 32 millones de euros.

No es la primera vez que se conoce de un interés del equipo de Manchester por el colombiano, aunque también es cierto que todas las temporadas el nombre de James encabeza los principales titulares de los medios internacionales.

Cabe recordar que James tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021.