Inicio Deportes Lillo dice que charló con Sampaoli sobre Franco Armani

Lillo dice que charló con Sampaoli sobre Franco Armani

Compartir

El español le restó importancia a la versión que lo acerca al seleccionado chileno y señaló que habla con el DT de Argentina de las vivencias en Nacional y la albiceleste.

El entrenador Juan Manuel Lillo dejó entrever, sin dar mayores detalles, que ha sostenido conversaciones con el seleccionador argentino, Jorge Sampoli, sobre el portero verdolaga Franco Armani, quien hace poco indicó que le interesa la Selección Colombia tras no ser tenido en cuenta en su país.

Publicidad Externa

Publicidad


El español reveló la charla luego de negar algún contacto con la Federación de Fútbol de Chile. Incluso dijo que no ha sido tema de conversación con su amigo Sampaoli, con quien compartió en el seleccionado austral y en el Sevilla.

“Jorge ya no está ahí… habremos hablado de otras cosas. Hablamos de nuestras vivencias diarias, la suya con Argentina y las mías con Nacional”.

Y apuntó sobre Armani: “Igual de eso sí porque es argentino y juega en Nacional. Es un mundo común”.

Lillo le restó importancia a las versiones sobre su aparición en la carpeta de candidatos para dirigir el seleccionado chileno. “Como no sé nada, no tengo nada que decir. Hay rumores en esto del fútbol… yo estoy en mi día a día. No sé absolutamente nada”, finalizó.

Fuente: As.com

Publicidad Externa