Inicio Deportes La Liga de Tenis de Mesa del Quindío participa con 8 deportistas...

La Liga de Tenis de Mesa del Quindío participa con 8 deportistas en Campeonato Nacional

Compartir
La Liga de Tenis de Mesa del Quindío participa en el Campeonato Nacional sub-15 y sub-21.
La Liga de Tenis de Mesa del Quindío participa en el Campeonato Nacional sub-15 y sub-21. Foto: Gobernación del Quindío.
Publicidad Externa

Con 8 deportistas, y bajo la dirección del entrenador departamental Julián Villa, la Liga de Tenis de Mesa del Quindío participa en el Campeonato Nacional sub-15 y sub-21, que se disputa en Madrid, Cundinamarca del 13 al 18 de septiembre.


Claudia Helga García Marchena, presidente de la Liga de Tenis de Mesa del Quindío, indicó que, “el Quindío nuevamente vuelve a participar con jugadores de 15 años, eso es algo que nos tiene sumamente alegres. Desafortunadamente, uno de los tres deportistas no pudo viajar por motivos de salud. En este momento están terminando las competencias de sub-15; para nuestros muchachos es la primera vez; van todos en esa categoría nuevos y pues es la oportunidad de sumar experiencia y podernos meter en el ranking nacional”.

Publicidad Externa

Cabe señalar que este jueves viajará el equipo sub-21, en el que la ficha principal será la atleta Mariana Guerrero Tarazona.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa