Inicio Deportes La bolichera quindiana Clara Juliana, va por el título de “La Reina...

La bolichera quindiana Clara Juliana, va por el título de “La Reina de las Pistas”

Compartir

La bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero Londoño -deportista apoyada y del programa Salvavidas de la Gobernación del Quindío e Indeportes- fue invitada a disputar el título de “Reina de las Pistas”, en una competición que la enfrentará a la élite del ‘bowling’ del planeta.
 
La competencia se realizará en el Tour Profesional masculino, programado para el 15 de junio; un torneo que invitó a las mejores de la disciplina para disputar este rol. La agenda correspondiente a este mes se complementará con fechas del tour profesional los días viernes 11 y sábado 12 de junio.
 
Haber llegado a estas competencias internacionales sin el nivel habitual obedece, según lo señaló la deportista, a la suspensión obligada que tuvo en 2020 a causa de la pandemia y que determinó la suspensión de toda competencia. No obstante, la regular preparación sirvió para estar en el circuito y ha ido poco a poco recuperando su nivel y acomodándose a la competencia. En este tour quedan aún nueve paradas, en las que buscará su mejor rendimiento para ubicarse en los puestos de clasificación a los que ha estado acostumbrada.
 


Fuente: Gobernación del Quindío