Inicio Deportes Junior, sin Copa Suramericana

Junior, sin Copa Suramericana

Compartir

El equipo barranquillero no pudo en su visita a Brasil y se quedó sin el título internacional.

Junior se quedó sin la Copa Suramericana tras perder con Atlético Paranaense en la tanda de penaltis y tendrá un infeliz regreso a Colombia. Aunque el equipo barranquillero tuvo buenas presentaciones en los dos partidos, sus malas decisiones finales lo hacen el subcampeón del torneo.

Publicidad Externa

Publicidad


La falta de definición: durante los 90 minutos del partido el conjunto tiburón fue mucho más que su rival, sin embargo, la mala definición frente al arco fue una constante. Nueve remates terminaron por fuera de los tres palos y en total buscó 17 veces al arco rival, pero solo uno entró.

Desapareció Teo y Viera en el momento clave: En el segundo tiempo del alargue, Yony González recibió un penalti. Aunque Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera son los jugadores más experimentados, la responsabilidad cayó en Jarlan Barrera, quien erró en la definición. Además, el jugador de La Chinita erró su penalti en la tanda final.

Los penaltis, la gran maldición: a lo largo del semestre, a Junior le costó encontrar el gran pateador de penaltis. Durante los partidos erraron varios jugadores y en la definición tampoco pudieron salir de esa mala racha.

Los jóvenes no pudieron en la final: contra Paranaense no fue el mejor partido de los juveniles. Si bien hubo momentos buenos para Luis Díaz, Gabriel Fuentes y Jarlan Barrera, estos dos últimos no pudieron tener serenidad en el lanzamiento de penalti y erraron en su cobro.

Fuente: Futbolred

Publicidad Externa