Inicio Deportes Inversión al deporte quindiano será de $2.000 millones pesos para el 2020,...

Inversión al deporte quindiano será de $2.000 millones pesos para el 2020, según gobernación

Compartir

La Junta Directiva de Indeportes Quindío, encabezada por el gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá, aprobó el presupuesto total que tendrá el ente para la vigencia 2020 que será de $4.027 millones 880.239 pesos. 


De estos recursos $2.336 millones 903.901 pesos serán destinados para inversión. El saldo restante será para gastos de funcionamiento como servicios personales, transferencias corrientes y gastos generales.

De acuerdo con la exposición realizada por la gerente del Instituto Olga Lucía Fernández Cárdenas, la idea es que estos recursos se puedan optimizar al máximo y fortalecer especialmente los procesos de formación y apoyo a los deportistas con miras a representaciones destacadas en eventos nacionales e internacionales.

En la reunión que se llevó a cabo en el salón de exgobernadores, en el piso 19 del Centro Administrativo Departamental CAD, se conoció además que Gustavo Moreno Jaramillo fue designado nuevamente como representante del ministro del Deporte Ernesto Lucena ante la Junta Directiva de Indeportes.