Inicio Deportes Inicia el camino de Lina Raga en Juegos Panamericanos Lima 2019

Inicia el camino de Lina Raga en Juegos Panamericanos Lima 2019

Compartir

Con una opción clara de obtener una nueva medalla para el departamento, hoy la deportista del Quindío Lina María Raga Prieto hará su aparición en la edición 18 de los Juegos Panamericanos que este año se celebran en Lima, Perú.


La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que se esperan los mejores resultados de la atleta quindiana, que ha ocupado podio, casi siempre en el primer lugar, en los más recientes eventos nacionales e internacionales en los que ha participado.

“Estamos muy contentos con su participación, puesto que se trata de una joven que hace parte del programa de Deportista Apoyado de la administración departamental y es muy satisfactorio ver como retribuye con sus logros el respaldo”, manifestó la funcionaria.

La gerente expresó que se trata de una deportista muy integral que viene entrenando muy fuerte con el objetivo de lograr una medalla para el país. “Lina María es sin duda un ejemplo como deportista y como persona integral que siempre está feliz de representar el departamento y dejar la bandera en lo más alto de los lugares a los que llega a competir”, puntualizó.

La inauguración oficial de las justas se realizó en la noche anterior en el estadio Nacional de Lima, Perú. El certamen continental congregará a 6.680 deportistas.