Inicio Futbol Internacional Real Madrid goleó al Rayo y alivió a Mourinho

Real Madrid goleó al Rayo y alivió a Mourinho

Compartir

madrid123Tras dos partidos sin ganar, el conjunto blanco venció 6 a 2 a los recién ascendidos, que a los 15 segundos ya ganaban. Cristiano Ronaldo anotó tres goles. También anotó el argentino Gonzalo Higuaín. Empató el Bilbao de Bielsa


Con los tres puntos de este triunfo, el Real Madrid pasó a sumar 10 unidades, y se situó provisionalmente tercero, por detrás del Sevilla (2º), que le ganó 1 a 0 al Valencia (4º), gracias a un gol del malí Fréderic Kanouté.

 

En el Santiago Bernabéu, tras dos resultados adversos en las anteriores fechas (derrota en Levante por 1-0 y empate 0-0 ante Racing), los pupilos de José Mourinho certificaron que son candidatos al título arrollando al Rayo Vallecano, que comenzó adelantándose en el marcador.

Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’, adelantó a los suyos tras aprovechar un balón rechazado en el área de Iker Casillas, cuando apenas se jugaban 15 segundos.

A los 38 minutos, Cristiano Ronaldo puso la igualad, mientras que Higuaín firmó su gol en tiempo de descuento, tras empujar un balón que cabeceó Sergio Ramos, tras una falta ejecutada por Xabi Alonso.

‘Michu’ volvió a recortar distancias, con el 3-2 a los diez minutos de la segunda parte, pero a esa altura el Real Madrid ya iba firme hacia la victoria, dado que cinco minutos antes Cristiano Ronaldo llevó, de penal, el marcador al 3-1.

Tras el segundo tanto de ‘Michu’, los franceses Raphael Varane (66) y Karim Benzema (73), y de nuevo Cristiano Ronaldo, transformando otro penal (84), sellaron la abrumadora goleada con la que escarmentó al Rayo.

Por su parte, el Sevilla derrotó 1-0 al Valencia en un duelo difícil para ambos, que acabó con tres expulsados, Julien Escudé y el alemán Piotr Trochowsk en el local, mientras que el equipo ‘ché’ acabó con diez por la doble amonestación a Aritz Aduriz.

En el otro duelo del día, el brasileño Nílmar marcó un gol y permitió el empate 1-1 del Villarreal frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. El equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa sigue sin poder encontrar el rumbo.

Fuente: AFP