Inicio Futbol Internacional Radamel Falcao y Diego marcaron por primera vez en Atlético de Madrid

Radamel Falcao y Diego marcaron por primera vez en Atlético de Madrid

Compartir

deportesTras la marcha del club de la dupla argentino-uruguaya que conformaban Sergio “Kun” Agüero y Diego Forlán, la nueva conexión Radamel Falcao-Diego está llamada a liderar a los “colchoneros” y ninguno de los dos falló ante su nueva afición en el Vicente Calderón. El colombiano consiguió tempranamente de cabeza la apertura del marcador y el brasileño sentenció la historia en la etapa final.


 

El “Tigre”, además, volvió con buen pie a la competición en la que se consagró la pasada temporada 2010/11, al llevar al Porto al título y al consiguir un récord de 17 anotaciones en una misma edición de la Copa de la UEFA/Europa League, incluyendo el decisivo en la final ante el Sporting Braga.

Falcao, que llegó al equipo español por 40 millones de euros, comenzó así a amortizar el fuerte desembolso que hizo la directiva “colchonera” para su llegada, al igual que Diego, que llegó a finales de agosto cedido por el Wolfsburgo alemán. Con este triunfo, el Atlético comienza liderando el Grupo I, donde el Udinese, con un gol del defensor colombiano Pablo Armero, venció 2-1 al Rennes francés.

Otro sudamericano que se destacó en la primera jornada de la fase de grupos fue el delantero argentino Matías Suárez, autor de tres tantos para la victoria del Anderlecht 4-1 sobre AEK de Atenas, en Bélgica, correspondiente al Grupo L, que además tuvo el triunfo como visitante 2-1 del Lokomotiv Moscú ante Sturm Graz de Austria.