Inicio Futbol Internacional La magia intacta: Ronaldo sigue brillando

La magia intacta: Ronaldo sigue brillando

Compartir

178973


En la reinauguración del estadio Maracaná, “O Fenómeno” deslumbró marcando un doblete a los amigos de Bebeto. Convirtió un gol fantástico tras una bicicleta

Publicidad Externa

 El estadio Maracaná de Río de Janeiro, que aún precisa de retoques antes de ser sede del Mundial de Brasil 2014, se inauguró con una lluvia de goles en un partido entre “amigos”, de Ronaldo y Bebeto.

Ronaldo marcó dos goles, uno después de un brillante regate marca de la casa. Bebeto convirtió un penal al final del partido y quedó con un balance peor que su propio hijo, Mattheus, que hizo dos tantos.

El primer gol del renovado estadio fue un remate de cabeza de Washington, del equipo de Bebeto y ex jugador de equipos como el Fluminense, Sao Paulo y Atlético Paranaense.

Apodado “Corazón Valiente”, por convertirse en el máximo goleador de la Liga brasileña en 2004 después de haberse sometido a una operación cardíaca, Washington se tocó el pecho con el puño y después se arrodilló para besar el césped.

En el carrusel de goles, se anotaron el ex jugador del Barcelona Giovanni, autor de dos tantos, y el ex delantero del Deportivo de La Coruña, Djalminha.

Los 27.500 espectadores, entre obreros que participaron en la construcción del Maracaná y parientes, aplaudieron calurosamente a Ronaldo tras la ceremonia de apertura, que contó con la presencia de la jefa de Estado, Dilma Rousseff, y su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva.

La inauguración oficial del Maracaná, con el aforo completo de 78.000 localidades, se cumplirá el 2 de junio con el amistoso Brasil-Inglaterra.

Publicidad Externa