Inicio Futbol Internacional Champions League: con goles de Lucio y Zárate, Inter ratificó su mejoría

Champions League: con goles de Lucio y Zárate, Inter ratificó su mejoría

Compartir

interdemilanTras la llegada del entrenador Claudio Ranieri, al equipo le cambió la suerte. Ganó en su debut por el torneo local y ahora consiguió una victoria 3-2 como visitante del CSKA de Moscú


En la segunda jornada del Grupo B, el Inter consiguió un triunfo necesario para sus aspiraciones de continuar en el torneo tras la sorpresiva derrota inicial 1-0 como local del Trabzonspor turco. Los italianos habían tenido un comienzo desconcertante en la liga y en la Champions League, por lo que el presidente Massimo Moratti decidió despedir al entrenador Gian Piero Gasperini y contratar a un técnico de mayor carácter.

 

Impulsado por el triunfo como visitante del Bologna, Inter salió decidido a llevarse los tres puntos de la capital rusa y desde temprano comenzó a imponer su idea. A los 6 minutos, el brasileño Lucio, tras un centro del mediocampista argentino Ricky Álvarez y una fallida salida del portero local, la empujó al gol para decretar la apertura del marcador. Y a los 23, el atacante italiano Giampaolo Pazzini aumentó las diferencias a 2-0.

Antes del descanso, Dzagoev acortó distancias y, en el minuto 77 del complemento, el goleador brasileño Vagner Love, famoso por sus pelos azules, empató parcialmente el marcador para el delirio local. Sin embargo, en el 79, en una combinación 100% argentina, Esteban Cambiasso habilitó a Mauro Zárate y el ex Lazio definió con gran calidad para el 3-2 final de los milaneses.

“Hoy hemos jugado de la manera más apropiada. Disfrute viendo jugar a mi equipo. Combinamos mucho y los jugadores se entendieron muy bien. Sin embargo, creo que nuestra fuerza fue la clave de nuestro triunfo. El CSKA jugó muy bien, pero puede haber un solo ganador y hoy el Inter fue ese equipo ganador”, destacó satisfecho Ranieri después de sus segundo éxito consecutivo.