Inicio Deportes Filtran imagen de la camiseta de visitante que Colombia usaría en el...

Filtran imagen de la camiseta de visitante que Colombia usaría en el Mundial

Compartir
Este viernes, diversos portales publicaron las imágenes de la que sería la camiseta que la Selección Colombia usaría en condición de visitante durante los partidos que disputará en el Mundial de Rusia 2018.


Tras la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, empezaron las especulaciones sobre la indumentaria que usará el combinado nacional para representarnos en la máxima cita del fútbol. Diferentes portales de Internet ya flirtraron imágenes de las que serían las camisetas oficiales para las diferentes selecciones, entre ellas Colombia.

El pasado lunes, la página Todosobrecamisetas publicó la camiseta que usaría como titular la ‘tricolor’. En ese momento aseguraron que, a pesar de acceder a las fotografías reales, prefirieron no publicarlas para evitar problemas con Adidas, y por eso difundieron un boceto digital. No obstante, las imágenese publicadas este viernes son reales y la camiseta luce los logos oficiales del la Fifa y el Mundial de Rusia.

El portar especifica que el modelo no es oficial aún, pero de acuerdo con fuentes consultadas, estará inspirada en la ‘mulera’ o poncho, prenda asociada con los campesinos colombianos de algunas regiones del país. “Es por ello que creemos que esta camiseta tiene muy buenas chances de ser la real, ya que el diseño noventero se aplica de forma similar a la que los campesinos portan dicha prenda“, asegura Todosobrecamisetas.

Por su parte, el portal en inglés Footy Headlines confirmó los rumores de la camiseta alternativa y afirmó que el diseño combina elementos modernos con impresiones gráficas inspiradas en los años 90. “En la indumentaria de visitante de Colombia predomina el azul real, combinado con acentos de color naranja brillante e incluye una insignia monocromática de la federación en la parte izquierda del pecho”

Adidas aún no ha confirmado la información, pero ya son de conocimiento público las camisetas que también usarían Alemania y Argentina para el Mundial.

COLPRENSA-VANGUARDIA