Inicio Deportes El boxeador Luis Quiñones, se encuentra en coma inducido tras desplomarse en...

El boxeador Luis Quiñones, se encuentra en coma inducido tras desplomarse en mitad de un combate

Compartir
El pugilista fue retirado del cuadriláteroy trasladado a un centro asistencial, donde debió ser intervenido oportunamente.

El boxeador colombiano Luis Quiñones, de 25 años, se encuentra en estado de coma inducido luego de ser intervenido quirúrgicamente, tras sufir un trauma craneoencefálico durante un combate el pasado sábado.

En el encuentro por el título nacional Welter Junior de las 140 libras, Quiñones dejó de responder a su contendiente y se desvaneció en el octavo round, cuando faltaban 30 segundos para culminar de la pelea.

Publicidad Externa

Publicidad


El pugilista fue retirado del cuadrilátero y trasladado a un centro asistencial, donde debió ser intervenido oportunamente.

Tras la cirugía, Quiñones deberá permanecer “con medidas antiedema cerebral, neuroprotección plena y todo el soporte multisistémico (…) durante las próximas 48 horas”, indicó el comunicado la Clínica General del Norte, ubicada en Barranquilla.

Por tanto, debido a su grave estado de salud, la clínica recalcó que, su pronóstico es muy reservado para la vida, por lo que deberá permanecer en constante vigilancia durante las próximas 72 horas.

 

 

Publicidad Externa