Inicio Deportes El quinteto Racing Calarcá se corona campeón del torneo departamental de futsala

El quinteto Racing Calarcá se corona campeón del torneo departamental de futsala

Compartir
El equipo deportivo de Quinteto de Racing Calarcá, se convierte en el ganador del torneo departamental de futsala por la liga de fútbol del Quindío.

El equipo deportivo de Quinteto de Racing Calarcá, se convierte en el ganador del torneo departamental de futsala por la liga de fútbol del Quindío, luego de enfrentarse en la final con la selección del Centro Poblado de la Silvia de la Tebaida.

El encuentro contó con el apoyo de la administración municipal de La Tebaida y Tebas Fútbol Club.

Publicidad Externa

Publicidad


Este evento, apoyado por la administración municipal de La Tebaida y Tebas Fútbol Club, se llevó a cabo en el Edén Tropical del Quindío, y contó con la participación de 12 equipos, todos ellos en representación del departamento, dando a conocer un destacado nivel técnico en la disciplina deportiva.

“El nivel fue un nivel alto, no fue un nivel bajo, porque siempre piensa uno que es un nivel muy bajo, no. La afloración y la participación en todas las canchas sintéticas ha permitido que el fútbol en espacio reducido crezca”, resaltó Samuel Estrada, entrenador Racing Calarcá para Survisión Noticias.

A su vez, Ramiro Ortiz, Jugador del equipo, manifiesta su agrado frente a este tipo de torneos, pues en la región han sido pocos los encuentros que se dan al respecto, por lo que considera que es necesario impulsarlo, teniendo en cuenta la capacidad de sus jugadores.

“Tenemos que posesionar el fútbol sala, es una disciplina muy bonita y que vale la pena”, señaló igualmente Ancizar Vera, presidente Liga Departamental de Fútbol para Survisión Noticias.

Publicidad Externa