Inicio Deportes El Quindío, sede de grandes eventos académicos internacionales relacionados con el deporte

El Quindío, sede de grandes eventos académicos internacionales relacionados con el deporte

Compartir
El Quindío, sede de grandes eventos académicos internacionales relacionados con el deporte – Quindío Noticias
El Quindío, sede de grandes eventos académicos internacionales relacionados con el deporte – Quindío Noticias
Publicidad Externa

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, instaló en el Centro Metropolitano de Convenciones el congreso internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, el primer gran evento académico relacionado con la actividad muscular que se desarrolla pospandemia en Colombia. La actividad avanzará hasta este miércoles 6 de julio, y con ella el Quindío continúa en su preparación de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, de los que será sede.


 

Publicidad Externa

Fernando Paneso, gerente de Indeportes Quindío, destacó la acogida, pues se inscribieron 354 personas, todas relacionadas con el mundo del deporte, que coinciden en ver al ‘Corazón de Colombia’ como uno de los departamentos con más proyección en la meta de formar campeones, construyendo tejido social.

 

La mesa principal estuvo integrada además por John Jairo Velásquez y Mariana Mesa, director y subdirectora de los Juegos en su orden; el líder cívico Gustavo Moreno Jaramillo; Andrés Mauricio Hernández Carvajal, asesor del rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry; José María Villalón, jefe del servicio médico del Atlético de Madrid, y Javier Grisales, director del evento académico.

 

De cara a los Juegos, el ente seccional fortalece su estrategia ‘Deportistas Salvavidas Apoyados’ y su marca ‘Corazón de Oro’, que será su imagen en el encuentro deportivo más importante del país.

 

 

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa