Inicio Deportes “El Deportes Quindío no está en venta”: Hernando Ángel

“El Deportes Quindío no está en venta”: Hernando Ángel

Compartir

En dialogo matutino con la emisora Transmisora Quindío, Hernando Ángel Montaño, máximo accionista del Deportes Quindío S.A. salió al paso a los recientes rumores y manifestó su férrea posición de no vender la institución.


Diferentes plataformas de hinchas informaron sobre un supuesto negocio entre Ángel Montaño y un empresario Bogotano para el traspaso del ‘Milagroso’, sin embargo, el presidente de la institución dijo que a la fecha no tiene intención de alejarse del equipo.

Son múltiples los cuestionamientos hechos por los seguidores del Quindío frente a la poca gestión demostrada por la dirigencia del equipo para obtener el ascenso.

Las recientes declaraciones de diferentes presidentes de equipos de la B, quienes manifestaron su intención de no querer ascender hicieron eco a los planteamientos generados en la región de un presunto complot para no cambiar de categoría.

Al respecto Ángel dijo: “En los últimos años que hemos estado en la B hemos estado a punto de subir. Cualquier dirigente deportivo que sepa de esto quiere estar en la A”.

Por su parte el Deportes Quindío encarará el cuadrangular final del ascenso enfrentando a Unión Magdalena, Valledupar y Atlético FC con miras a ganar un cupo en la máxima categoría del rentado Colombiano.