Inicio Deportes Deportes Quindío y Huila tendrán la última oportunidad para ascender a la...

Deportes Quindío y Huila tendrán la última oportunidad para ascender a la primera división

Compartir

El líder de la reclasificación y el campeón del segundo semestre del torneo de la B tendrán un último chance para ascender.


Dentro de la lucha por los dos cupos del ascenso para el año 2023 del fútbol profesional colombiano el Boyacá Chico se convirtió en el primer equipo ascendido, Deportes Quindío y Atlético Huila se enfrentarán en una lucha por el cupo restante, el equipo de Neiva y Armenia disputarán partidos de ida y vuelta iniciando el viernes 25 de Noviembre en el Guillermo Plazas Alcid, para lo correspondiente al encuentro en el estadio Centenario la fecha es el 29 de Noviembre.

Publicidad Externa

El equipo de Huila dirigido por el profesor Néstor Craviotto son los campeones del segundo semestre, actualmente trabajan con intensidad en su departamento médico con el fin recuperar a sus lesionadas figuras.

Por su parte el equipo de la “V” en el pecho se encuentra motivada en cara a una nueva oportunidad de lograr su objetivo de ascender a la categoria A, los dirigidos por el profesor Oscar Héctor Quintabani llegan a este repechaje al ser los líderes de la reclasificación en el torneo de la B con 79 puntos.

¡Por el segundo cupo! Así se jugarán los partidos de ida y vuelta del repechaje del Torneo

Partido de IDA
Viernes, 25 de noviembre
Atlético Huila vs. Deportes Quindío
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Transmisión: Win+

Partido de VUELTA
Lunes, 29 de noviembre
Deportes Quindío vs. Atlético Huila
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Centenario
Transmisión: Win+

Publicidad Externa