Inicio Deportes Con la ausencia de Mina por lesión, Quindío va por la victoria...

Con la ausencia de Mina por lesión, Quindío va por la victoria ante Pasto en ‘El Jardín’

Compartir

Este lunes 13 de septiembre, el Deportes Quindío y el Deportivo Pasto se darán cita en ‘El Jardín de América’ por la novena jornada de la Liga Betplay II – 2021, en un compromiso cargado de necesidades mutuas de la victoria.


Los dirigidos por Quintabani vienen con ‘aire en la camiseta’ tras vencer de visitante al América de Cali en la pasada fecha. Sin embargo, la ausencia de una pieza fundamental de la nómina de ‘El Milagroso’ prendió las alarmas de la hinchada y dirigencia local.


Luis Fabián Mina, delantero y hasta ahora uno de los jugadores que había sido inicialista de todos los encuentros de la Liga sufrió una ruptura menisco lateral de su rodilla derecha, la cual deberá ser intervenida quirúrgicamente mediante una artroscopia de rodilla.

Según expertos ortopedistas, esta lesión tiene un tiempo mínimo de 1 mes de recuperación.

Los ‘Pastusos’ dirigidos por Flavio Torres vienen de reponerse de una racha negativa tras vencer al Deportivo Cali y Deportivo Pereira en el estadio la Libertad de su ciudad. La baja más importante en su nómina de convocados es la de Ray Vanegas, delantero del cuadro tricolor quien una lesión lo apartó de este compromiso.

Se estima que cerca de 10.000 espectadores presencien el encuentro en la ciudad de Armenia en donde los dirigidos por Quintabani deberán trabajar el partido de manera inteligente para llevarse la victoria y sacarle ventaja al Deportivo Pereira, rival directo por el descenso, el cual empató el día de ayer ante el Atlético Junior en el Hernán Ramírez Villegas.