Inicio Deportes Con boletería totalmente agotada, Quindío recibirá esta noche a Once Caldas

Con boletería totalmente agotada, Quindío recibirá esta noche a Once Caldas

Compartir
ARMENIA - COLOMBIA, 17-08-2021: Brayan Ceballos del Quindío celebra después de anotar el primer gol de su equipo partido entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga por la fecha 5 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. / Brayan Ceballos of Quindio celebrates after scoring the first goal of his team during match between Deportes Quindio and Atletico Bucaramanga for the date 5 as part of BetPlay DIMAYOR League II 2021 played at Centenario stadium in Armenia city. Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

Cerca de 5.000 boletas fueron puestas a disposición por parte del Deportes Quindío para el encuentro que disputará la noche de hoy Viernes 27 de Agosto a las 7:40 pm entre el ‘Milagroso’ y Once Caldas.


Sobre las 3:30 de la tarde se confirmó que ya no existen boletas disponibles para la venta por parte de la taquilla oficial del evento.

Banner-Efigas

Existe gran preocupación por parte de la hinchada ya que al no permitirse el acceso a la tribuna sur, visitantes, se confirmó por parte de algunas barras organizadas de la ciudad de Manizales que ingresarán a la tribuna Oriental, tribuna familiar del local.