Inicio Deportes Con boletería totalmente agotada, Quindío recibirá esta noche a Once Caldas

Con boletería totalmente agotada, Quindío recibirá esta noche a Once Caldas

Compartir
ARMENIA - COLOMBIA, 17-08-2021: Brayan Ceballos del Quindío celebra después de anotar el primer gol de su equipo partido entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga por la fecha 5 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. / Brayan Ceballos of Quindio celebrates after scoring the first goal of his team during match between Deportes Quindio and Atletico Bucaramanga for the date 5 as part of BetPlay DIMAYOR League II 2021 played at Centenario stadium in Armenia city. Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

Cerca de 5.000 boletas fueron puestas a disposición por parte del Deportes Quindío para el encuentro que disputará la noche de hoy Viernes 27 de Agosto a las 7:40 pm entre el ‘Milagroso’ y Once Caldas.

Sobre las 3:30 de la tarde se confirmó que ya no existen boletas disponibles para la venta por parte de la taquilla oficial del evento.

Publicidad Externa

Publicidad


Existe gran preocupación por parte de la hinchada ya que al no permitirse el acceso a la tribuna sur, visitantes, se confirmó por parte de algunas barras organizadas de la ciudad de Manizales que ingresarán a la tribuna Oriental, tribuna familiar del local.

Publicidad Externa