Inicio Deportes Con ayuda humanitaria, fanáticos del Futsalón podrán ver el partido Caciques del...

Con ayuda humanitaria, fanáticos del Futsalón podrán ver el partido Caciques del Quindío vs Túlua F.S.

Compartir

El equipo de fútbol de salón Caciques del Quindío buscará mañana sábado su paso a la semifinal de la copa profesional de microfútbol, pero esta vez con un doble objetivo. Además de buscar la victoria también recolectará ayudas para los damnificados por el incendio que la semana anterior se presentó en el barrio Puerto Rico de Armenia.

Es por ello que la invitación es a las 8:00 p.m. en el coliseo del Sur de Calarcá donde el equipo local, que es apoyado por la gobernación del Quindío, enfrentará a Tuluá F.S. en el partido de vuelta, luego del empate 4 – 4 en la ida. “La entrada está vez tendrá un significado muy especial, ya que para quienes quieran vivir esta fiesta sólo es necesario que lleven algún tipo de ayuda en especie como mercado, útiles de aseo, ropa en buen estado o cualquier cosa que pueda ayudar a esas personas que lo perdieron todo”, señaló Giovanni Galindo, presidente de Caciques.

Publicidad Externa

Publicidad


Dijo que es una gran oportunidad para disfrutar de un gran evento en familia y además para ayudar a quienes en este momento requieren de la solidaridad de los quindianos. “Esta es una muestra que el deporte va mucho más allá y que rompe barreras, despertando pasiones, pero sobre todo unidad y fraternidad”, manifestó.

“Estamos muy optimistas que vamos a tener los dos resultados, el paso a la semifinal y el poder ayudar a los afectados por el incendio, siendo una vez más un solo equipo, hinchada y jugadores con un escenario lleno para que sea una bonita fiesta en la que se le pueda dar una nueva alegría a toda esa hinchada que siempre nos apoya”, precisó el presidente de Caciques.


Publicidad Externa