Inicio Deportes Colombia, por el repechaje a Juegos Olímpicos

Colombia, por el repechaje a Juegos Olímpicos

Compartir

A partir de las 5:00 p.m. de este sábado, la selección Sub 20 enfrentará a Brasil, en la última fecha del hexagonal final del Suramericano de la categoría, en Uruguay.

Ya clasificado para el Mundial de Nueva Zelanda, del 30 de mayo al 20 de junio próximos, y sin posibilidades de refrendar el título que logró hace dos años en Argentina o conseguir el cupo directo a los Juegos Olímpicos, el conjunto tricolor tendrá la misión de ganarles a los verdeamarillos para pelear el repechaje a Río 2016, lo único a lo que todavía puede aspirar en el torneo.

Publicidad Externa

Publicidad


A primera hora Perú y Paraguay, ya eliminados, cerrarán su participación, mientras que en el juego de fondo, desde las 7:15 p.m., Uruguay y Argentina definirán el campeón.

“Hay que aceptar que el equipo ha sentido el trajín del torneo y que ante Uruguay, el miércoles pasado, no tuvo una buena actuación, pero no me cabe duda de que los muchachos dejaron todo dentro de la cancha”, aseguró el técnico Carlos Piscis Restrepo.

“Estamos en el Mundial, no todos lo pueden hacer, pero el conformismo no existe en este equipo. Los jugadores están comprometidos y van a tratar de ganarle a Brasil para agotar las opciones que nos quedan”, agregó el estratega, quien seguramente les dará la oportunidad de actuar a quienes no han tenido continuidad en el campeonato.

El equipo regresará a Colombia mañana domingo y descansará durante una semana antes de concentrarse nuevamente e iniciar la preparación para el Mundial, en algo más de dos meses.

Fuente: El Espectador

Publicidad Externa