Inicio Deportes Campistas del Quindío ascendieron de categoría en ceremonia del Ministerio del Deporte

Campistas del Quindío ascendieron de categoría en ceremonia del Ministerio del Deporte

Compartir
Campistas del Quindío ascendieron de categoría en ceremonia del Ministerio del Deporte – Quindío Noticias
Campistas del Quindío ascendieron de categoría en ceremonia del Ministerio del Deporte – Quindío Noticias
Publicidad Externa

Con la participación de 800 jóvenes de todo el país, 6 campistas de los municipios de Montenegro, Calarcá, Córdoba y Armenia fueron ascendidos a categoría ‘Hoja’ en la ceremonia de ascensos del Ministerio del Deporte, en el marco del XXXI Encuentro Nacional de Campamentos Juveniles, que se realizó en la vereda El Carmen del municipio de Isnos, en Huila. Para llegar a ‘Hoja’ los campistas debían contar con los 3 ascensos departamentales –‘Semilla’, ‘Raíz’ y ‘’Tallo-; una vez obtenido este, quedan los ascensos de ‘Flor’ y ‘Fruto’, este último, el máximo ascenso que se puede conseguir un campista en este programa.


 

Publicidad Externa

“El proceso de evaluación se realizó durante toda la semana, poniendo a prueba los conocimientos, la parte técnica y las habilidades que han ido adquiriendo en los procesos que venimos acompañando desde el área de recreación de Indeportes Quindío, en los grupos que tenemos en cada uno de los municipios”, informó Natalie Loaiza García, monitora de recreación de Indeportes Quindío.

 

Los campistas ascendidos son Santiago Rodas Henao, Brayan Alejandro Castaño Zuluaga, Carolina Zúñiga Orozco, Johan Esteban Gallego Londoño, Viviana Andrea Marulanda Muñoz y Sara Manuela Mejía Ramírez.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa