Inicio Deportes Caciques del Quindío presentó públicamente su trofeo de la XI Copa Profesional...

Caciques del Quindío presentó públicamente su trofeo de la XI Copa Profesional de Microfútbol en Colombia

Compartir
Caciques del Quindío Fotografía: Ángela Murillas

Caciques del Quindío presentó públicamente el premio ganado en la XI Copa Profesional de Microfútbol en Colombia, la cual le otorgó al quintento calarqueño el título de bicampeón. Giovanny Galindo, presidente del equipo, agradeció a la hinchada quindiana que ha estado incondicionalmente para apoyar las justas deportivas, razón que los ha motivado para continuar cosechando triunfos para el departamento.


“Ha sido mucho esfuerzo y sacrificio para llegar donde estamos, pero tenemos la seguridad de mantenerlo, de seguir creando en los jóvenes esa confianza que se debe tener y seguir trabajando día a día.”, expresó Galindo.

A nivel nacional e internacional ya se han ganado más de ocho títulos en los ocho años que lleva Caciques del Quindío constituido. Se han realizado más de 800 goles y solo seis partidos se han perdido en casa.

La empresa Facilísimo ha estado acompañando al equipo calarqueño desde su fundación, por lo tanto, la felicidad y el orgullo de los triunfos obtenidos han sido compartidos. El gerente de la entidad, Andrés Felipe Gómez, manifestó que tiene fe en los resultados de los próximos partidos, en especial en la copa suramericana y mundial.

“Estos triunfos nos dan ganas de seguir apoyando sobre todo  porque ya hay jóvenes netamente quindianos que están viviendo de esta modalidad. Seguiremos apoyando a Caciques del Quindío, independientemente que ganemos o perdamos, ya hace parte del ADN de la empresa.”, aseguró Gómez.

Para el año entrante se tiene prevista la Copa de las Américas, torneo que piensa jugarse con la misma planilla que los ha llevado a posicionarse como uno de los mejores equipos del Fútbol de Salón.