Inicio Seleccion Colombia En Video: ¿Se negoció no atacar más en el partido Perú vs....

En Video: ¿Se negoció no atacar más en el partido Perú vs. Colombia?

Compartir

Los dos minutos finales de la adición en el partido Perú vs. Colombia transcurrieron en el centro de la cancha. Los jugadores de la selección inca se pasaban el balón ante la mirada tranquila de los colombianos y la sorpresa del árbitro.


En redes sociales los usuarios se preguntaron si hubo alguna especie de pacto para mantener el resultado que permitía la clasificación directa de Colombia y el paso de Perú a repechaje.

¿Qué pasó?

Aunque ningún jugador o técnico ha hablado del tema, las cámaras de televisión captaron varias escenas que han favorecido las especulaciones en redes sociales.

Todo inicia en el minuto 84 del juego con el cambio de James Rodríguez por Yimmi Chará. Antes de ingresar a la cancha, el jugador del Junior dialoga con el cuerpo técnico. Y al pisar el gramado corre inmediatamente hacia Falcao y comienza a hablar, tapándose la cara con la mano.

Luego, el capitán de la Selección Colombia se acerca a Renato Tapia, Christian Ramos y Miguel Araújo y también parece hablarles. Ramos asiente con la cabeza.

En ese momento termina el partido de Chile, que cayó 3 – 0 con Brasil y se quedó sin cupo al mundial. Desde la banca alguien comenta el resultado y el capitán de Perú, Paolo Guerrero se acerca al técnico Ricardo Gareca para recibir indicaciones.

Al minuto 90 todos vuelven a la cancha, Falcao sale y entra Giovanny Moreno. El juez decreta que se deben reponer tres minutos adicionales y entonces la pelota se queda en el centro de la cancha.

Al cumplirse la adición los dos equipos saltan a la cancha y celebran: Colombia logra la clasificación directa y Perú gana el cupo a repechaje: si le gana a Nueva Zelanda, podrá volver a un mundial después de 35 años.

Video:

FUENTE: COLPRENSA, MEDELLÍN.