Inicio Seleccion Colombia Colombia vive la Copa América

Colombia vive la Copa América

Compartir
colombia-20141

Después de 4 años vuelve la Copa América y Colombia apunta su artillería para alzarse con este título, tras el buen Mundial protagonizado en Brasil 2014, la tricolor se ubicó en el Grupo C, junto a Brasil, Perú y Venezuela. El combinado patrio tendrá que enfrentarse a sus verdugos en el reciente Mundial, Brasil, y en la Copa América de Argentina 2011, Perú.


 


El Grupo A quedó conformado por el anfitrión Chile, México, Ecuador y Bolivia. El B, por su parte, es integrado por Argentina, Uruguay, Paraguay, Paraguay y Jamaica.

Las condiciones que encontrará la Selección en este torneo serán muy diferentes a las que vivió en Brasil, donde encontró un clima benévolo en São Paulo, que fue su centro de operaciones, y en Belo Horizonte y Brasilia, y muy distinto también a Cuiabá y Fortaleza, donde el calor fue un rival adicional. Esta vez, uno de los elementos contra los que tendrá que luchar el equipo será el invierno. Pero a su vez la fanatizada tricolor se alista para su peregrinaje rumbo a chile.

La mancha amarilla se prepara para revivir la experiencia mundialista colombiana en cada estadio de Brasil, se espera gran afluencia de público procedente de nuestro país para vivir la Copa América del 2015.

La organización de la Copa aseguró que se brindarán todas las garantías a los hinchas provenientes del extranjero para evitar cualquier tipo de incidente. Se recomienda comprar las boletas para la Copa América con antelación para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzan a los cuartos de final, que se disputarán entre el 24 y 27 de junio en Santiago, Temuco, Viña del Mar y Concepción. Las semifinales serán el 29-30 en Santiago y Concepción, y la final se jugará el 4 de julio en el Estadio Nacional de la capital.