Inicio Deportes Unión Magdalena goleó 5-0 al Quindío

Unión Magdalena goleó 5-0 al Quindío

Compartir

Hoy Unión Magdalena goleó 5 – 0 al Deportes Quindío en duelo disputado en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.



A tan solo seis minutos de iniciar el partido, Bayron Garcés  anotó el primer tanto para el Magdalena.

 Quindío careció de reacción y lució sin ideas para lograr aplacar la arremetida de su rival. Ese mal momento de los visitantes fue bien aprovechado por Unión Magdalena, quien no frenaba en su deseo de empezar a asegurar una victoria más en el Torneo. Fernando Battiste (23 PT) y Ricardo Márquez (28 PT) aumentaron las diferencias y hacían del Sierra Nevada una completa fiesta.

Sin dudas, las cosas se hacían más complicadas para los de Armenia, quienes no encontraban las maneras de revertir la situación. La impotencia era evidente en el terreno de juego, y aunque buscaron en algunas opciones para descontar en el marcador, no contaron con la claridad suficiente en la definición. Para empeorar el panorama, Garcés (40 PT) le daba un tinte de goleada a un juego que prometía ser más equilibrado.

Para la etapa complementaria, y con un resultado más cómodo, el ritmo del partido bajó en intensidad. Unión Magdalena redujo en la velocidad de su fútbol y dejó que el desgaste lo hiciera un Quindío que pocas alternativas demostró en un fútbol que viene carente de brillo hace unas fechas atrás. Y de esta forma, alcanzó para un quinto tanto, de nuevo Márquez (11 ST) celebraba y le daba cifras definitivas al duelo entre históricos.

Poco para rescatar en el cierre, ya que en gran parte del segundo tiempo se vieron dos caras opuestas que reflejaban lo sucedido en el campo de juego. El ‘ciclón’ jugando tranquilo y dándole paso a los minutos y un conjunto ‘cafetero’ resignado esperando el pitazo final. Sin dudas, un marcador que pone en complicada situación a los visitantes y deja en la cuerda floja la continuidad de Alberto Suárez.

Con información de FutbolRed