Inicio Deportes Quindio Regresan a labores para preparar el juego contra el Huila

Regresan a labores para preparar el juego contra el Huila

Compartir

junior0quindioEl Deportes Quindío regresó el domingo a la ciudad de Armenia y este martes reiniciará los trabajos con vistas al partido del próximo sábado 10 de septiembre a las 3:30 p.m. ante el Atlético Huila en el estadio Centenario.


Este juego será correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Postobón II, ante el combinado opita que es dirigido por el entrenador Néstor Otero, ex timonel del Deportes Quindío.

 

El plantel cafetero, luego de la derrota 4-0 en Barranquilla ante el Atlético Júnior, no reportó novedades médicas. Así las cosas el técnico Fernando Castro tiene a su disposición la totalidad del grupo para recibir al conjunto huilense.

A propósito de los trabajos que iniciarán los jugadores cafeteros este martes, el preparador físico Juan Carlos Conde indicó que, “haremos un trabajo especial acorde a la necesidad de empezar una semana pensando en un rival complicado como es el Huila”.

Habló sobre la derrota en Barranquilla, “fue un partido bastante atípico, tuvimos muchas opciones pero el golero de ellos siempre acertó y el Júnior cada vez que llegó vulneró nuestra defensa. Esta semana tendremos que corregir muchos aspectos defensivos”.

Indicó sobre la falta de definición, “todos lo vieron, fue un resultado mentiroso, nuestros jugadores insistieron, pero el arquero del Júnior estuvo en una noche maravillosa. La definición sigue siendo otra prioridad pero ahora nos importa también, corregir los aspectos defensivos”.

Este martes a primera hora en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, el Deportes Quindío, entrenará a primera hora.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO.